Si tienes una idea, la hacemos realidad

Tanto si lo que buscas es asesoramiento para un gran evento, como para una pequeña fiesta, cuentanos tu idea.

Quizá llevas mucho tiempo soñando con todos los detalles personalizados para ese gran día, o puede que lo que buscas sea ese detalle perfecto y totalmente personalizado para un celebración íntima. Sea cual sea tu idea, cuentanosla porque seguro que nuestro equipo puede hacerla realidad. 

Llevamos más de 10 años realizando a medida todo tipo de trabajos de papelería creativa y joyería de autor , si tienes una idea y no encuentras la manera de llevarla a cabo, ponte en contacto con nosotras. ¡Estamos a tu disposición! 

Kits de Fiesta

Disponemos de varios Kits para que tu fiesta sea perfecta. Si solo quieres dedicarte a disfrutar podemos enviarte el Kit preparado para montar. Si por le contrario quieres montarlo tu, tenemos la opción de enviártelo en PDF en 24/48 horas, ya que todos nuestros Kits van personalizados. 

Libros de Firmas

Elaborados de forma totalmente artesanal,nuestros libros de firmas sirven también como álbum gracias a sus papeles de alto gramaje. Forrados en tela de encuadernar son un regalo para toda la vida. 

Invitaciones

Una de nuestras secciones favoritas. Antes de que te lo preguntes. No. No tenemos catálogo. Nuestras invitaciones son únicas, personalizadas y si un modelo se hace a medida, no se vuelve a repetir. Aquí encontraras algunas ideas a modo de inspiración. 

Detalles para eventos

Etiquetas para detalles, números de mesas, seatting plan, minutas de restaurante, arcos de globos . ¡Dinos que necesitas! ¡Seguro que lo hacemos! 

Joyas de autor

Joyas únicas diseñadas y hechas a mano, una a una. 

Talleres de Alianzas

¿Qué te parece hacer tus propias alianzas de boda? No te preocupes,  os vamos a guiar y a ayudar en todo el proceso.  Imagina la satisfacción cuando te preguntes por esos anillos tan bonitos y puedas decir que los habéis hecho vosotros. 

Vinilos

Sólo tendrás que elegir el color del vinilo en el que quieres esa camiseta o sudadera o quizá una tote bag con tu frase favorita. El resto lo hacemos nosotras. 

No hay pedido mínimo, así que no lo dudes. 

Este verano, la bolsa más chula de la playa, será la tuya. 

DIY

Aquí te vamos a dejar un poco de inspiración. 

Hace más de una década que empezamos en mundo del Craft y desde entonces han salido muchos y muy variados proyectos del taller.  Quizá alguno de ellos, te pueda servir de inspiración 

Eventos únicos, historias inolvidables

Para romper un poco el hielo, aquí puedes ver algunos de los encargos que hemos llevado a cabo de forma personalizada. No hay evento pequeño, si deja un gran recuerdo. 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.